Como es conocido, es la naturaleza la que marca la dinámica de las sidrerías. En temporada de Txotx, del 15 de enero a mayo tenéis abiertas nuestras kupelas.

Chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes, chuletón, queso de Idiazabal, membrillo y nueces son nuestros platos. De mayo a finales de julio disfrutarás de nuestra sidra embotellada, con un menú mas amplio.

Dispones de un amplio comedor para 140 comensales, apto para grupos numerosos y, si el tiempo es agradable, la oportunidad de disfrutar de un entorno envidiable. Estamos al pie de Orixol, al lado de Anboto y Udalaitz, con Aitzgorri en el horizonte.

Un espacio apto para los más pequeños, apartado de la carretera, un amplio parking y un maravilloso lugar para pasear. En temporada de sidrería dispones de servicio de autobús desde Vitoria-Gasteiz y puedes reservarlo en esta web.

HORARIO DE SALIDA
VIERNES: 20:30
SABADOS: 13:30 y 20:30
DOMINGOS: 13:30

Salida de regreso: 18:15 y 00:15*
Parada: Portal de Villareal, 36 (frente autoescuela Añua, Centro Cívico Iparralde).
* La hora de regreso suele ser aproximada.
Desde cualquier otro lugar, incluso de la comarca de Deba, en caso de grupos, consultadnos sobre la posibilidad de disponer del servicio de autobús.

Para llegar en coche, seguid desde el centro de Aramaio dirección Gantzaga y Etxaguen y a mitad de camino encontrareis señalizado el cruce que os dirige al barrio de Arraga y a la sidrería Iturrieta." /> Iturrieta Sagardotegia Sidrería Aramaio

Temporada de sidra 2018 - Arranca la nueva temporada de sidra. Os ofrecemos el resultado de la cosecha 2017.

Temporada de sidra 2018

Arranca la nueva temporada de sidra. Os ofrecemos el resultado de la cosecha 2017.


En cuanto a la calidad se refiere, hemos producido una sidra excelente y un zumo fabuloso. Como sabéis, una buena parte de la producción se destina al consumo desde la kupela y embotellamos el resto de la sidra así como ese zumo que tanta aceptación tiene entre nuestros clientes.

Desde Iturrieta Sagardotegia y la asociación de sidreros alaveses, invitamos a todas/os a disfrutar, tando de nuestras sidras como del buen ambiente que se genera alrededor de las kupelas en la temporada del Txotx.

Aconsejamos reservar durante toda la temporada.